The Videntes de Medjugorje Diaries

El Bautismo de deseo, es cuando se tiene un deseo explícito, como sería el adulto que ha manifestado su deseo de bautizarse y muere antes de poder recibir el sacramento, pero debe de estar unido a un arrepentimiento.

Nos salva la paciencia De Dios, pero en esta vida, cruzado el umbral cada uno recibe lo que merece y ha cultivado en su vida .

Es decir, no presentan argumentos sólidos y bien respaldados. No se han tomado el trabajo de acudir a otras fuentes, pero quieren opinar. No los «acuso de no creerme». Tampoco hay falta de humildad en rebatir un argumento que me acusa de manipular la información. No trato de imponer mi punto de vista sobre alguien. A mi manera de comprender, se trata de defender lo que creo es la verdad, y por lo tanto, procedo en consecuencia. Es decir, evito que personas caigan en lo que considero un mistake. De ese mistake trata justamente el artículo.

twenty five de mayo de 2024 “Hijos míos, formad grupos de oración en los que os exhortareis unos a otros a hacer el bien y creceréis en la alegría.

La vida de los videntes es otro asunto de discusión en el seno de la Iglesia. Al contrario de lo que ocurre con Bernadette Soubirous o con Lucía dos Santos, ninguno de los videntes en Medjugorje ha escogido llevar una vida religiosa o relativamente modesta.

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, currentándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

El Vaticano señaló que esas peregrinaciones deben evitar que se interpreten "como una autentificación de los eventos conocidos que requieren todavía de un examen por parte de la Iglesia".

Es más,decir que la Virgen María pudo haber dicho semejante cosa, es una barrabasada propia de personas que tristemente como usted, desconocen su fe y peor aún, llevan la confusión a los fieles que ya de por sí, están bastante confundidos…Conozca su fe. Y tenga cuidado, pues como usted menciona en su primer comentario, el demonio verdaderamente es muy astuto y con un juego de palabras, se lleva entre las patas sobre todo a aquellos que desconocen su fe.

Muchos y de modos distintos interrogaban a los videntes sobre el aspecto de la Virgen y generalmente sobre lo que ocurría en la parroquia de Medjugorje. El que mejor lo sintetizó period fray Janko Bubalo, miembro de la Provincia franciscana de Hercegovina y visit escritor. Siguió los acontecimientos de Medjugorje desde sus comienzos. Varios años venía a Medjugorje a confesar adquiriendo así a la vez la experiencia sobre la espiritualidad de Medjugorje. El resultado visible de ese trabajo suyo period el libro "Mil encuentros con la Virgen en Medjugorje" (1985) que llegó a ser un éxito mundial y obtuvo un premio.

La Iglesia ha evaluado estas apariciones y se ha manifestado de manera crítica en una declaración que dice que las primeras apariciones tienen su valor. Acepta el culto y la revelación y deja a criterio personal la creencia de las enseñanzas allí manifestadas.

WhatsApp Telegram También se presentaba como director espiritual de los "videntes" y señalaba que la Virgen María los ha visitado por lo menos unas 40 mil veces.

El 29 de junio de 1981 la policía yugoslava recoge a los visionarios y los lleva al clinic psiquiátrico de Mostar para someterlos a pruebas. El informe confirma su cordura y son liberados por la noche; regresaron al Monte Podbrdo y presenciaron una nueva aparición.

Tenga presente que hoy en día, muchos alzan su voz y señalan los graves errores que se han ido introduciendo dentro de la Iglesia Católica. Con mayor razón entonces, es necesario señalar y condenar aquellas religiones que no respetan ni las enseñanzas de Cristo ni la doctrina de la Iglesia Católica.

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *